Una suegra que era bien metiche, pero metiche, metiche, se murió, y en su tumba le pusieron este mensaje: «Aquí descansa ella, y en la casa descansamos todos».

Una pareja de esposos discutía, y el marido dice: – ¡Es que tu mamá tiene la culpa de todo!. La esposa responde: – Sí, ya sé que tu no quieres a mi mamá. – ¿Quién dice que no quiero a tu madre?, si yo la quiero igual que a la cerveza. La esposa, conocedora de […]

Un señor está triste y le dice un amigo: Oye, ¿Qué te pasa? Y le contesta: Es que casi atropello a mi suegra. Y el amigo le dice: ¿Qué pasó? ¿Te falló el freno? No, ¡El acelerador!

Martín estaba trabajando, cuando su jefe le pregunta: ¿No va a ir al velorio de su suegra? Y él le dice: No jefe, primero el trabajo, después la diversión.

Venía el marido de Lola muy triste y la esposa le pregunta: ¿Por qué vienes tan triste? Y él le contesta: Es que se le murió la suegra a mi compadre. ¿Y por eso te pones triste? ¡Sí, es que todos tienen suerte menos yo!

En una ocasión había muchas personas reunidas en una casa y pasó por aquel lugar un conocido de la familia y preguntó… – ¿Qué pasó compadre?… ¿murió alguien? – Si, mi burro mató a mi suegra de una patada. – ¿Y toda esa gente conocía a tu suegra? – No… ¡Vinieron a comprar el burro!

En la funeraria… ¿Qué quiere que le hagamos a su suegra? ¿Incinerarla o enterrarla? ¡Las dos cosas! ¡No corramos riesgos!

Iban dos tipos hablando un día y le dice uno a otro: Vieras que ayer iba yo caminando con mi suegra por el parque. En eso, aparecieron dos tipos y se le fueron encima a ella. La golpeaban como animales. El otro preguntó: ¿Y vos qué hiciste? Pues me aparté, ¿Qué más iba a hacer? […]