Hay un montón de manzanas en un árbol y de repente una se cae. Todas las de arriba empiezan a reírse y a burlarse de la que se ha caído y ésta responde: No os riáis, ¡Inmaduras!

Un día llega un inspector de sanidad a un criadero de cerdos y pregunta al criador: ¿Qué le da de comer a sus cerdos? Pues yo le doy las sobras de la comida, basurillas y otras inmundicias que encuentro por ahí. ¡Oiga, que se ha creído, debe pagar una multa de 1 millón de pesetas […]

Si caminar fuese saludable, el cartero sería inmortal. La ballena nada el día entero, sólo come pescado, bebe solamente agua y… ¡es gorda! El conejo corre y salta. Pero vive sólo 5 años. La tortuga no corre, no nada, no salta, llega última, no se apura y… vive 450 años. Conclusión: ¡No más ejercicio ni […]

Un señor entra a un bar y le dice al camarero: ¿Cuánto cuesta un café? El camarero responde: 1 Euro. ¿Y el azúcar? Preguntó el señor. ¡Gratis! Respondió el camarero. Pues ponme un kilo, por favor.

Esta es una mujer que va a comprar fruta al mercado, y le pregunta al frutero: ¿Estas manzanas son Francesas o Americanas? Y le contesta el frutero: Perdone Señora, pero usted piensa comerlas o platicar con ellas.

Iba una empanada manejando a toda velocidad cuando de repente choca y de inmediato llega la ambulancia diciéndo: ¡Está mal, está mal! A lo que la empanada contesta: ¡No soy tamal, soy empanada!